Salud de la piel

Crema Almipro Extra Humectante

35 Visitas

Hola familia, soy la Dra. Laura del Mar Vásquez, Alergóloga y Pediatra.
Hoy hablaremos sobre:

Crema Almipro Extra Humectante

Hola familia soy la Doctora Laura al Mar Vázquez alergóloga y pediatra y hoy vamos a hablar sobre la Crema Almipro  Extra Humectante, si la de pote y etiqueta azul. La crema Almipro Extra Humectante es una fórmula especializada que ayuda a proteger y recuperar la barrera natural de nuestra piel, generando una hidratación más intensiva. Es dermatológicamente comprobada, no tiene colorantes ni fragancias lo que la hace especial para pieles sensibles y delicadas, también ayuda a esos problemas de resequedad como la piquiña y la piel de cocodrilo. Se puede utilizar en cualquier tipo de piel, pero se recomienda principalmente en pieles secas con dermatitis atópica o al dermatitis de contacto.

Se debe utilizar por lo menos dos veces al día para magnificar los efectos de la hidratación, para aplicarla utilizamos dos dedos ponemos una poca cantidad la aplicamos en la región que necesitamos en forma circular, sin restregar.

Ya la probaste? úsala y nos cuentas cómo te va. Si tienes alguna duda sobre el producto o quieres saber más, escríbenos si quieres más

información especializada recuerda seguirme por @alergofam

35 Visitas
almipro

Otros artículos