Las estrías en el embarazo aparecen como huellas en el cuerpo que no son estéticas. Las estrías son unos pequeños surcos que aparecen en la piel debido a su rápido estiramiento y a la falta de colágeno. Pareciera que la dermis se lesiona al rasgarse y por eso se ven esas líneas blanquecinas o rojizas, dependiendo de la piel de la persona.
Pero no solo en el abdomen aparecen estas molestas marcas; en las piernas, muslos y pechos también pueden sufrirse estas lesiones de la piel si no se tienen los cuidados de rigor.
Hoy queremos compartirte unos consejos caseros que te van ayudar a prevenir las estrías durante el embarazo, existen algunos aceites y productos que la naturaleza nos ofrece y que pueden ser de gran ayuda en el tratamiento de las estrías o como medio para prevenirlas. Puedes aplicar los siguientes remedios caseros para prevenir las estrías.
1 Comentario.
[…] normal que lo primero que te preocupe es la salud de tu pareja y los cambios físicos que sufre, por ello se desarrolla un instinto de protección. También llegan las dudas sobre el […]