Las estrías en el embarazo aparecen como huellas en el cuerpo que no son estéticas
Las estrías son unos pequeños surcos que aparecen en la piel debido a su rápido estiramiento y a la falta de colágeno. Pareciera que la dermis se lesiona al rasgarse y por eso se ven esas líneas blanquecinas o rojizas, dependiendo de la piel de la persona.
Pero no solo en el abdomen aparecen estas molestas marcas; en las piernas, muslos y pechos también pueden sufrirse estas lesiones de la piel si no se tienen los cuidados de rigor.
Hoy queremos compartirte unos consejos caseros que te van ayudar a prevenir las estrías durante el embarazo, existen algunos aceites y productos que la naturaleza nos ofrece y que pueden ser de gran ayuda en el tratamiento de las estrías o como medio para prevenirlas.
Puedes aplicar los siguientes remedios caseros para prevenir las estrías.

Estos son solo algunos de los remedios caseros con los que podrás consentir tu piel y evitar las temidas estrías. La clave está en mantener hidratadas todas las zonas, incluso aquellas en las que crees que no hay riesgo de que aparezcan estas líneas.
Recuerda que la maternidad no puede ser una excusa para no cuidar de ti. Procura apartar tiempo cada día para hacer cosas que te gustan, verás que tu cuerpo lo agradecerá.
Es importante que estos cuidados de la piel se realicen de manera constante, sobre todo si se tiene sobrepeso o se está embarazada, comienza desde el primer mes de embarazo para evitar que se produzcan.
Si bien estas imperfecciones de la piel pueden ser un problema molesto, con constancia y la aplicación es posible mantener una piel sana y libre de las antiestéticas estrías.
1 Comentario.
[…] normal que lo primero que te preocupe es la salud de tu pareja y los cambios físicos que sufre, por ello se desarrolla un instinto de protección. También llegan las dudas sobre el […]