Cuidado Piel Atópica

Tener una piel atópica significa que tienes una piel sensible y seca. La piel atópica genera una resequedad que se siente al pasar la mano por alguna parte del cuerpo como si la piel estuviera corrugada o áspera. Si no se cuida puede terminar en una dermatitis o brotes. 

La hidratación de la piel constituye uno de los pilares fundamentales del tratamiento de la piel atópica. Importante es hidratar la piel inmediatamente después del baño, con humectantes o emolientes, no lociones alcohólicas. Repetir la aplicación según necesidad, idealmente 2 veces al día.

La nueva línea de productos Almipro brinda cuidado especializado para la piel seca y piel delicada.

CUIDADOS:

Los baños deben ser cortos de unos 5 min y utilizar agua templada (ni fría ni caliente por que puede empeorar la inflamación).

Prefiere utilizar jabones syndent que jabones antibacterianos ya que protegen tu piel

Utilizar un emoliente para la hidratación de la piel después del secado y repetirlo las veces que sean necesarias, se recomienda que sea mínimo 2 veces al día.

Si tienen alguna duda, comentario o les interesa que hablemos de algún tema en específico, Escríbenos a mercadeo@laboratoriosanjorge.com

Blog

Todo nuestro conocimiento para ti

Cuidados Piel Seca

Alguna duda, comentario o les interesa que hablemos de algún tema en específico, Escríbenos a mercadeo@laboratoriosanjorge.com