BIENVENID@

Almipro el experto en cuidado y trata­miento de la piel deli­cada, con el
res­paldo de más 60 años de tradición far­macéutica, desa­rrollan­do pro­ductos
con­fiables y se­guros para el cui­dado de la piel.

Logo Almipro
Syndet
Syndet
Emoliente

ENCUENTRA ALMIPRO EN:

DROGUERÍAS Y ALMACENES DE CADENA.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Encuentra aquí consejos, tips, recetas y mucho más para que compartas en familia.

[ra_latest_posts style=»default» post_type=»post» posts_per_page=»3″]

TESTIMONIOS

[ra_carousel style=»s8″ columns=»col-xs-12″ contain=»yes» groupcells=»no» pagedots=»yes» size_dots=»dots-md» autoplay=»yes» autoplaytime=»4000″]

«Yo lo he probado en mi bebé desde su primer baño es espectacular cero quimicos y se puede aplicar en todo su cuerpo incluyendo su rostro me encantan y rinde muchisimo.»

kathy_lu28

«Yo conocí la marca de Almipro cuando estuve en Cali, me la recomendaron. La empecé a usar con Gabriel y fue maravilloso ver los resultados tan rápido cuando tenía una quemadura pequeña por alguna exposición a orín por un tiempo prolongado, definitivamente la crema lo curaba de una y también para prevenir era supremamente buena.»

Camila Cooper, Directora Fundación Fruto Bendito.

«Supe de estos productos por una familiar que los uso en su chiquitin y con mi bebé desde el primer dia de nacido los uso… Llevamos 9 meses y no se qué es la pañalitis! Un producto magnifico…. ✌❤»

niniicepeda

«Lo amooooo a ojo cerrado! El ungüento es lo mejor que existe!»

mamasinfiltros

«La uso desde q nació mi hija ya tiene 3 años y seguimos usando el jabón líquido y la crema son maravillosos los recomiendo a ojos cerrados! ❤❤❤❤❤❤❤❤»

yeislinf.villaveces

«He utilizado la crema para la pañalitis y el jabon liquido, y doy fe de sus beneficios. La piel de mi bebé permanece suave y el uso de la crema antipañalitis ha evitado que esta molesta experiencia que viven los bebés le suceda a mi hija.»

Siad Char, Presentadora y Columnista

[/ra_carousel]